Certificaciones

En Grupo Tarahumara estamos comprometidos con la calidad e inocuidad de los productos que ofrecemos a nuestros clientes, así como el cuidado del medio ambiente.

Buscamos ser siempre competitivos, comprometidos y responsables dando un valor agregado a nuestro negocio.

Nuestra compañía cuenta con estrictos controles, lo cual nos hace líderes en el mercado y nos respaldan las certificaciones con las que contamos.

PrimusGFS es un sistema privado que establece requisitos para la certificación de productos del sector agrícola de manera voluntaria a nivel mundial. Este sistema está enfocado a la inocuidad alimentaria de aquellos productos del sector agrícola que estén destinados al consumo humano ya sea en su forma fresca o que hayan sido procesados mínimamente. Con este propósito es como PrimusGFS establece la serie de requisitos para el manejo de la producción, manipulación, procesamiento y operaciones de almacenaje, situaciones que deben ser consideradas para asegurar la seguridad de los consumidores.

El esquema de auditoría completamente es reconocido y evaluado por Global Food Safety Initiative (GFSI) que cubre GAP y GMP así como los Sistemas de Administración de Inocuidad de Alimentos (FSMS).

La PROFEPA distingue con el Certificado INDUSTRIA LIMPIA a las empresas que voluntariamente participan en el programa y cumplen con el Plan de Acción derivado de la Auditoría Ambiental; de la misma forma, autoriza a las empresas certificadas a utilizar el logotipo en sus programas de comercialización, con el fin de inculcar en los consumidores el hábito de adquirir productos fabricados por industrias que observen prácticas de cuidado ambiental en sus procesos productivos.

SEDEX-SMETA

Metodología utilizada en prácticas globales corporativas que favorecen el conocimiento, contexto y participación en temas de responsabilidad social, cubriendo cuatro áreas: Trabajo, Salud y Seguridad, Medio Ambiente y Ética Empresarial.